Sobre Alura

Alura es el brazo online de Caelum, una reconocida escuela de tecnología e innovación en Brasil. Los fundadores, Paulo Silveira y Guilherme Silveira, se dieron cuenta de que muchos estudiantes tenían interés en nuestros cursos solo que no tenían acceso a nuestro contenido debido a la distancia y el tiempo. Fue así que la plataforma online nació en 2011 y, con el éxito del proyecto, creamos nuestra propia marca Alura en junio de 2013.

Nuestra misión es crear una plataforma de aprendizaje de tecnología, donde puedas discutir, participar y enriquecer tus conocimientos, invirtiendo tu tiempo de la mejor manera posible, cuando y donde lo desees. El desafío es hacerte sentir parte de este grupo de profesionales de tecnología que quieren superar todas las barreras, es así que fuimos mucho más allá de las aulas clásicas en video. Fomentamos un entorno de aprendizaje colaborativo, damos mucha importancia a resolver las dudas e inquietudes de los alumnos en nuestro Foro. No es por nada que actualmente somos la plataforma líder en cursos de tecnología en Brasil con más de 1150 cursos disponibles y aproximadamente 50 mil alumnos aprendiendo con nosotros.

Con cursos actualizados y didácticos podrás mejorar tus habilidades como profesional de tecnología. Y ahora, en este 2020, estamos expandiendo nuestra plataforma para toda América Latina, ofreciendo cursos y toda nuestra experiencia en español.

¿Cómo es estudiar en Alura?

Conoce todos lo recursos de la plataforma, donde encontrarás mucho más que cursos de tecnología

Conozca más